stand modulari - fastandstand modulari - fastand

Un' idea vincente. Made in Italy.

Fastand è un' idea vincente nata in Formlife e cresciuta di pari passo con la creatività e la passione del nostro staff. Ve la offriamo oggi come il prodotto definitivo di un lungo e proficuo lavoro. Fastand non ha solo doti estetiche e pratiche, ma è anche solido e sicuro.



Scegli Fastand. L'originale.

Forse nemmeno un ricordo. Chiodi, viti, bulloni, martelli, cacciaviti? Con Fastand non ne avrete più bisogno. Il montaggio avviene interamente a pressione e non richiede l'utilizzo di alcun utensile. Immagina di poter gestire in tutta tranquillità un evento, un meeting, una fiera, senza problemi e sorprese.

Comunicare. Ovunque.

La tua immagine è importante. Fastand ti permette di portarla con te, in una sacca, OVUNQUE ritieni sia fondamentale essere e dove devi a prima vista essere riconosciuto.

Meeting, convention, presentazioni, fiere e open-house avranno un diverso impatto sull' utente con la possibilità di ottenere sempre di più e sempre meglio. Stand fiera, stand fieristici, stand per allestimento fiera, fiera, lo stand in valigia, stand per fiera, fieristico

Fastand. La storia

L'idea di realizzare Fastand nasce in Formlife nel 1999 e subisce con gli anni innumerevoli modifiche e migliorie. E' per questo motivo che siamo certi di offrirvi un prodotto sicuro: negli anni abbiamo scoperto i suoi limiti e li abbiamo cancellati, variando forme e materiali. Fastand non è nato già perfetto, ma noi lo abbiamo reso tale, e per il 2007 abbiamo in cantiere grandi novità. Nella fotografia sotto la storia del nostro giunto.

Social media

Contatti

    Responsabile Commerciale
    Tel. +39.3287296969
    Mail. vendita@fastand.it

    Ufficio Grafica
    Tel. +39.0302059523
    Mail. grafica@fastand.it

    Amministrazione e Spedizioni
    Tel. +39.0302059523
    Mail. amministrazione@fastand.it

Hay ventajas innegables para los stands de exposición modular la mayoría de estas son evidentes, pero vamos a tratar de enumerar y detallar aquí en beneficio de los propietarios de empresas interesadas. 
Considerando que el stand de exposición estándar es lo que necesita, la pequeña empresa emplea el tiempo, la organización empresarial y utiliza los métodos más eficientes. El líder empresarial bien organizado entiende que una exposición no es un episodio de una vez, y que no es probable que sean muchas más de las exposiciones en el futuro.
 Por lo tanto, la mejor manera de reducir costos es tener en posesión de la empresa un soporte que puede adaptarse a cualquier propósito, una posición que es fácil de transportar, y que pueden guardarse fácilmente y en un mínimo espacio cuando no se está utilizados. Si su exposición demanda unas presentaciones constantes evite el arrendamiento y dese la oportunidad de adquirir su propio stand modular que le dará el servicio en los próximos años, esto evitara gastos cada año o en cada ocasión que necesite la demostración de sus productos o servicios fuera de sus instalaciones. En términos de una mayor visibilidad para su empresa, lograra una imagen de marca mejorada y una mayor sensibilización de los clientes, y por supuesto, en ese más importante de todas las áreas, en aumento de las ventas. Todas estas son ventajas innegables, pero ¿cómo puede un empresario prudente estar seguro de que un stand modular sirve para presentar sus mercancías? ¿Cómo puede usted estar seguro de que su inversión va a traer beneficios? Recuerde que un stand modular tiene ciertas ventajas específicas sobre otros tipos de stand. En primer lugar, es fácilmente montados o desmontados - esto ahorra en mano de obra, pero más importante, inteligentemente diseñado stands de exposición modular se pueden unir de diferentes maneras. Stands para Ferias - Pantallas y Stands - Stands Modulares - Potencial de los Stands - Stands para Exposición - Presentaciones en Stands - Banners para Publicidad - Marketing con Banners - Iluminación de Muebles Comerciales - Exhibición con Stand - Tipos de Stands